Corporación Decor House SAC

En Corporación Decor House SAC nos dedicamos a la decoración de hogares, negocios y oficinas en sus diferentes ambientes. Después de pasar por cambios estructurales nuestra empresa tiene como meta básica: la satisfacción de nuestros clientes un objetivo de lograr un acercamiento personal con ustedes formando un sentimiento amical de agradecimiento por permitirnos ingresar a sus hogares y de alguna manera complementar sus ambientes.

Habiendo mejorado a través de los años y alcanzar una experiencia y manteniendo una imagen ganada por recomendaciones de clientes satisfechos, nos tomamos en privilegio de nombrarnos una de las mejores del mercado.

Nuestros productos de decoración de interiores como: persianas, roller, stores, cortinas, pisos laminados, alfombras, muebles de melamine, y otros servicios son brindados no con el fin de vender un producto, sino como un producto indispensable que decora su hogar, por lo cual es recomendada por nuestros profesionales titulados en decoración y complementos para el agrado de usted.

Como grupo humano entendemos, agradecemos y respetamos que nos permitan ingresar a sus hogares formando de alguna manera un vinculo amical que al finalizar deseamos pueda ser permanente.